Consultorio (999)196-11-17 Cel.Dra. 9992-22-20-09 Cel.Dr.9992-42-55-64 andre_sulub@hotmail.com / eugo29@hotmail.com

vendaje-neuromuscularVendaje Neuromuscular ó Taping Neuromuscular:

A finales de los años 70´s el Dr Kenzo Kase (en Japón) desarrolla este método de tratamiento basado en la quiropraxia y la kinesiología donde el movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para mantener o recuperar la salud. A finales de los 90´s un exfutbolista profesional Alfred Nijhuis introdujo el método en Centro-Europa.
En nuestro país, su uso apenas comienza hace aproximadamente 3 años y en Yucatán aproximadamente 1 año. Este método de tratamiento solo puede ser aplicado por personal CERTIFICADO en la aplicación del mismo. Ya que de su correcta aplicación depende el éxito de sus resultados.
Su uso terapéutico abarca padecimientos ortopédicos, neurológicos, musculares y articulares,  en atletas de alto rendimiento o en sedentarios con alguna alteración de las comentadas previamente.
Hay varias técnicas de aplicación: La muscular, la de ligamentos, la de aumento del espacio (analgésica) la de corrección articular, la de hematomas, la de cicatrices y la linfática entre otras. Todas con resultados impresionantes en cuanto al alivio de la patología tratada.
No se deje engañar, la cinta (el tape) no es curita grande que se pegue así nada mas por pegar en el sitio donde duela o exista alguna alteración. Si se hace de esta forma NO TENDRA NINGUN EFECTO BENEFICO.
En Mérida, su servidor Dr. André Sulub Herrera se encuentra   CERTIFICADO por la Asociación Española de Vendaje Neuromuscular para la aplicación del mismo. Y he aplicado el taping en   atletas así como en personas  adultas mayores  con resultados impresionantes en la clínica CINDER.